BIODIVERSIDAD

La biodiversidad es la diversidad de vida, la variedad de seres vivos que existen en el planeta y las relaciones que establecen entre sí y con el medio que los rodea. Es el resultado de millones de años de evolución.

Los seres humanos hemos aprovechado la variabilidad genética y “domesticado” por medio de la selección artificial a varias especies; al hacerlo hemos creado una multitud de razas de maíces, frijoles, calabazas, chiles, caballos, vacas, borregos y de muchas otras especies. Las variedades de especies domésticas, los procesos empleados para crearlas y las tradiciones orales que las mantienen son parte de la biodiversidad cultural.

En cada uno de los niveles, desde genes hasta paisaje o región, podemos reconocer tres atributos: composición, estructura y función.

Calentamiento Global

En la medida que nuestras prácticas y costumbre en el ámbito de la alimentación genera un cambio climático y una destrucción del medio ambiente como se explica en la siguiente informe.

Asi también como las prácticas en las nuevas tecnologías respecto a la siembra directa algo que genera un excesivo consumo de agua para la plantación y cosecha de AGUACATE o PALTA

CONCLUSION

La composición es la identidad y diversidad de los elementos (incluidas las especies existentes y las especies existentes), y la estructura es la organización física o modo del sistema (incluida la abundancia relativa de especies, la abundancia relativa de ecosistemas, conectividad, funciones, etc.) son ecológicos y Proceso evolutivo (que incluye depredación, competencia, parasitismo, difusión, polinización, simbiosis, ciclo de nutrientes, perturbación natural, etc.).

Guillermo Barona

Otras Noticias

https://ar.radiocut.fm/audiocut/navarro-por-primera-vez-se-debate-si-es-posible-un-golpe-guillermo-barona/

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. karen dice:

    El futuro del mundo es la biodiversidad,excelente notaaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s