La biodiversidad es la diversidad de vida, la variedad de seres vivos que existen en el planeta y las relaciones que establecen entre sí y con el medio que los rodea. Es el resultado de millones de años de evolución.




Los seres humanos hemos aprovechado la variabilidad genética y “domesticado” por medio de la selección artificial a varias especies; al hacerlo hemos creado una multitud de razas de maíces, frijoles, calabazas, chiles, caballos, vacas, borregos y de muchas otras especies. Las variedades de especies domésticas, los procesos empleados para crearlas y las tradiciones orales que las mantienen son parte de la biodiversidad cultural.
En cada uno de los niveles, desde genes hasta paisaje o región, podemos reconocer tres atributos: composición, estructura y función.
Calentamiento Global
En la medida que nuestras prácticas y costumbre en el ámbito de la alimentación genera un cambio climático y una destrucción del medio ambiente como se explica en la siguiente informe.

Asi también como las prácticas en las nuevas tecnologías respecto a la siembra directa algo que genera un excesivo consumo de agua para la plantación y cosecha de AGUACATE o PALTA

CONCLUSION
La composición es la identidad y diversidad de los elementos (incluidas las especies existentes y las especies existentes), y la estructura es la organización física o modo del sistema (incluida la abundancia relativa de especies, la abundancia relativa de ecosistemas, conectividad, funciones, etc.) son ecológicos y Proceso evolutivo (que incluye depredación, competencia, parasitismo, difusión, polinización, simbiosis, ciclo de nutrientes, perturbación natural, etc.).
Guillermo Barona
Otras Noticias
El futuro del mundo es la biodiversidad,excelente notaaa
Me gustaMe gusta