Los elefantes no tienen voz




Durante el período pre colonial, Costa de Marfil fue sin duda una de las mayores poblaciones de elefantes de África occidental, de ahí el nombre del país. Pero estas poblaciones están disminuyendo gradualmente a niveles alarmantes.
Guillermo Barona
La pérdida de su hábitat, debido a la tala de árboles para hacer asentamientos humanos y explotaciones agrícolas, y la caza ilegal por el tráfico del marfil han sido las principales causas de este descenso en el número de elefantes en el país.
El Exterminio del marfil sigue a los cazadores del oro blanco, el marfil. El tiempo se agota para los elefantes africanos que se acercan peligrosamente a la extinción
Guillermo Barona
Conclusiones
Se estima que a principios de la década de 1990, el número total de sabanas y elefantes de bosque en todo el país era inferior a 360. En los últimos 10 años, no se ha realizado una investigación exhaustiva sobre la población de elefantes en Costa Rica. El marfil y el marfil fabricados a partir de entonces no son muy fiables porque no siguen protocolos estandarizados.
Guillermo Barona







Estaremos muy atentos a semejantes actos criminales por parte de los cazadores furtivos, y un sistema que esconde el financiamiento de entre otras cosas grupos Terroristas …….
Guillermo Barona
Te felicito Guillermo barona ,por tu compromiso con el Marfil que financia el terrorismos .
Me gustaMe gusta